jueves, octubre 12, 2006

Deliciosas criaturas perfumadas

"Deliciosas criaturas perfumadas/
Quiero los besos de sus boquitas pintadas."

Para continuar con el tema de otro post anterior (http://lorojoylonegro.blogspot.com/2006/09/clasicismo.html), acá van otros ejemplos de actrices clásicas que me parecen más sexies que las actuales:

- Elizabeth Taylor en el rol de Cleopatra:

Una preferencia que comparto con el protagonista de “Crash” de Ballard, aunque para este último era una obsesión.

- Kim Novak en “Vertigo”:


Obviamente, la versión lookeada a la Madeleine, no la original. La rubia platinada con el peinado “a la Hitch” me mata.

- Veronica Lake:

Este es un caso a mi favor: Kim Bassinger (acá a la izquierda) está mucho más linda cuando interpreta a la prostituta fina que juega con su parecido a V. Lake en “L.A. Confidential” que en el personaje de “9 ½ Weeks”

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Yo pondría a Lauren Bacall en mi lista. Bellísima.

Fix Perez Bracamonte dijo...

Tenés razón. Igual, hay muchas que no entraron, tipo Ava Gardner, la Bacall, etc.