viernes, agosto 31, 2007

El juego de los diez años

Listas, listas, listas.
Il Corvino me pasó este juego. Aunque, como dije antes, las cadenas me son indiferentes, dado mi carácter obsesivo (“rasgo” obsesivo, me dice mi psiquiatra honoraria, con la que comparto algunos temas laborales) no puedo dejar de cumplir. Otherwise, se me caería el cielo sobre la cabeza, como temían los galos. Acá cumplo con la primera parte; en breve postearé la segunda porción de la encuesta.

-Yo 10 años atrás:
1997: empecé a sospechar que hay una conspiración entre el gobierno y oscuros grupos de poder para ocultar la verdad sobre la mutilación de ganado.

-Yo 5 años atrás:
2002: me convencí de que las Entidades Biológicas Extraterrestres (EBE) están implicadas en lo que descubrí 5 años atrás. También supe que el mal de la vaca loca se debe a que intentaron insertar en el ADN de las vacas los genes necesarios para fabricar un híbrido humano- bovino. Mi vecina en ese momento es la prueba fehaciente de que lograron su cometido.

-Yo 3 años atrás:
2004: tuve que mudarme de mi barrio por la orden de restricción que consiguió mi vecina. Ella decía que yo “la miraba raro”. A pesar de todo, seguí mi vigilancia. Una vez estuve a punto de fotografiar el momento en que mi vecina intercambiaba información con la EBE; impidió la documentación del hecho el perro de la susodicha que me encaró mal.

-Ayer:
Tuve que huir con lo puesto. Mi vecina se contactó con Tito Cosa, el hombre de la SIDE, que protege los intereses de las EBEs. Intenté comunicarme con la agente Scully en USA, pero cuando llamé me dijeron que estaba en la peluquería retocortándose ese flequillito sexy que tiene.

-Hoy:
Vivo en la clandestinidad. Desde mi blog envío mensajes cifrados como un náufrago utilizaría una botella. Lamentablemente, creo que las EBEs hackean los servidores y reemplazan mi blog por una versión alterada por la censura y sutilmente pervertida.



Rápidamente olvidarás todo lo que has leído



5 personas a las que les paso esta cadena: ¡Ustedes, EBEs, salgan y den la cara contando la verdad!

1 comentario:

Fix Perez Bracamonte dijo...

"El mejor lugar para esconder una verdad es entre dos mentiras."

¡The truth is out there!