lunes, diciembre 10, 2007

El blogger en busca del post




7 comentarios:

Fix Perez Bracamonte dijo...

Muchas veces no se llega.

FANSHAWE dijo...

"El infierno y el paraíso me parecen desproporcionados. Los actos de los hombres no merecen tanto." (JLB)

Salemo dijo...

Che,cuando a mí me pasa,pongo música en el blog,pero de la que se puede nomás,la que quiero es más jodido,blogger la bloquea.
Salemo,desde losqueabandonanomelas.blogspot.com

Salemo dijo...

Comento acá,no por vago,sino para aliviarte el trabajo.Observando casi detalladamente algunos post,estoy tratando de descubrir el por qué de tu necesidad ansiosa de visitas y comentarios y además dejarte mi método generador de post.Sobre lo primero,ya viste mis consejos en el blog(mío blog),pero a vos te va a hacer difícil ponerlo en práctica porque sos un lírico (yo,rústico),evidentemente querés morir en la tuya y eso está muy bien(Prometo llevarte flores),En cambio yo me busqué una excusa bárbara para postear de todo:el blog es como mi casa y en mi casa escucho música,leo,escribo pavadas y me hago el gracioso.Con esto maté al lírico propio y listo.Sé que me estoy engatusando,pero nadie es perfecto.Con respecto a los post,como aprieto poco y abarco mucho,el secreto es libretita llevada a todos lados para anotar ideas cuando aparecen y un programita ,Windows live Writer,muy, pero muy práctico.Si te interesa te comento de él.
Otra cosa,me gusta tu blog y pido permiso para poner un enlace en el mío(tengo tres visitas,te doy una y me quedo con un número menos complicado).
Salemo.

Fix Perez Bracamonte dijo...

Señor Salemo:

Te agradezco el análisis, la esperanza y el enlace.
Lo de mi aparente obsesión con las visitas es una forma de tomarme en broma el éxito que tengo ;-)

Anónimo dijo...

I found this site using [url=http://google.com]google.com[/url] And i want to thank you for your work. You have done really very good site. Great work, great site! Thank you!

Sorry for offtopic

Anónimo dijo...

I just want to say Hi to Everyone!