martes, octubre 23, 2007

Todos los caminos llevan a Odoacro a Roma

Hola vieja:

Sé que hace mucho que no te escribo, pero anduve ocupado. Primero tuve que apretar un poco a mi jefe, que no nos daba bola. Después, me caí con los chochamus por el Caput Mundi (por si no entendés, vieja, quiero decir Roma). Ahí le dimos unos bifes al Rómulo Augusto y lo echamos porque no nos gustó un comentario que nos hizo cuando salimos del frigidarium de la casa de baños. Ahora estoy en tratativas a ver si el cuate oriental me deja quedar acá como capo máximo, aunque anda dando vueltas un Nepo que me da mala espina.
La ciudad muy linda. La gente amable, pero un poco resentida con nuestros primos los vándalos que pasaron hace unos años por acá y se quedaron con un vuelto. En cuanto me acomode un poco las mando a buscar a vos y a Alarica. Te mando un retrato que me hice hacer posando en la puerta de un circo local.

Saludos,
Tu Odoacro

P.D: si pasa un tal Gibbon preguntando por mí, decile que me fui, echale flit. Es un pesado que nos anda siguindo a todos los de nuestro lado del Rin haciendo preguntas inoportunas sobre nuestras actividades porque quiere sacar un librito.

3 comentarios:

Fix Perez Bracamonte dijo...

Y una vez que llegó a Roma se quedó.

Bobi (guau, guau) dijo...

guau, guau, guau.

Andy W dijo...

si, guau es lo primero que pensé yo también.